Reseñas

El único hombre vivo- Mario Gómez Giménez

¡Hola, corazones! ¿Qué tal estáis?

Para despedir este 2019 os traigo una reseña de El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez. Muchas gracias al autor por contactar conmigo y confiar en mí.

En Barcelona se registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de la ciudad. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

Soy una gran amante del thriller, del suspense y del terror, y sin duda alguna, me entró mucha curiosidad este libro. El hecho de que esté ambientado en Barcelona me parece espectacular, ya que nunca antes había leído un libro de thriller ambientado en España.

La acción está muy presente en este libro y vamos viendo el progreso paulatinamente de esta enfermedad que ha causado tanto terror en Barcelona. La parte de investigación ha sido mi favorita, sin duda el autor ha sabido darle ese toque de misterio hasta el final. Los personajes están muy bien construidos y son bastante firmes.

Estoy deseando poder leer la segunda parte de este libro y ver cómo avanza todo.

Autor: Mario Gómez Giménez.

Número de páginas: 424 páginas.

Precio: 20.90 euros.

Editor: Universo de Letras

4/5⭐

5 comentarios sobre “El único hombre vivo- Mario Gómez Giménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s