Wrap Up

Wrap Up: Abril 2020

¡Holi! ¿Qué tal estáis?

Lo siento por estar desaparecida por aquí, pero en unos días tengo la Selectividad y estoy estudiando las 24 horas del día 🤓. Cuando termine todos los estudios, estaré subiendo todas las entradas pendientes.

Como hoy tengo un hueco libre, he querido subir el resumen de lecturas del mes de abril (lo sé, me tengo que poner al día). Así que, ¡vamos a empezar!

El mes empezó con dos grandes lecturas que se han situado en el top de mejores lecturas del año. Hace ya bastantes años que me leí El corredor del laberinto, que es la primera parte de la saga escrita por James Dashner. En el mes de abril quise solucionar el problema que tenía con la saga y me leí las dos siguientes partes y OMG.

Las pruebas es la segunda parte de la saga y, por ahora, es mi libro favorito de James Dashner. Desde la primera página me enganchó el libro y, si estáis buscando un libro repleto de acción, este es el vuestro. Todo lo que se descubre con este libro y la manera que está narrado es maravilloso.

La cura mortal es el desenlace de la historia principal y, para mi gusto, ha tenido un final de 10. Al igual que los anteriores libros, este libro presenta una acción continua y devorarás el libro en cuestión de horas.

Cuando me leí estos libros estábamos en confinamiento y, sin duda, fue el momento indicado para leer estos libros (los que se hayan leído esta saga sabrán el por qué).

Con todo el hype que había en bookstagram con respecto a la adaptación cinematográfica de la saga de La Selección, tuve que leer este libro de relatos y me pareció maravilloso.

Aquellas personas que me conozcan saben que soy muy muy fan de esta saga y que cada vez que pienso en ella me entran ganas de releerla. Este libro de relatos de dos de los personajes principales, el príncipe y el guardián, está genial. Es cierto que no se descubren nuevos datos de esta saga o que simplemente la historia es la misma, pero lo que más me gusta de este libro es poder leer esos breves fragmentos del libro desde la perspectiva de estos dos personajes. Si sois muy fans de la saga, tenéis que leer este libro.

Mis últimas cuatro lecturas del mes de abril fueron estos cuatros tomos de manga de la serie de Ao Haru Ride. Soy muy fan de esta serie de manga y me quedo enamorada de cada tomo que me leo.

Por si no lo sabéis, estos mangas están adaptados a un anime de 12 capítulos (sólo representan los 4-5 primeros volúmenes de los mangas). Si os ha gustado mucho el anime, tenéis que leer los mangas porque podéis leer la historia al completo.

Como siempre os digo con estos mangas, me encantan la claridad del dibujo y los personajes. La historia de Futaba y Kou es lo más cuqui que he leído. Si tenéis ganas de saber de qué va esta historia, tenéis que leerla.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de abril? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

2 respuestas a “Wrap Up: Abril 2020

Deja un comentario