Wrap Up

Wrap Up: septiembre 2020

¡Holi! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del desde septiembre. En este mes he leído muy poco (solo dos libros), pero han sido dos grandes libros.

Mi primera lectura fue Pretty Little Liars 1 de Sara Shepard. Tenía muchas de empezar esta saga, ya que la serie es una de mis favoritas. Una de las cosas que más miedo me daban de empezar esta saga era que los libros están en inglés, pero os aseguro que el nivel de inglés es muy fácil (y más si has visto la serie).

Me gustaría hacer una reseña de este libro porque me ha parecido una lectura perfecta y me encantaría dar mi opinión de manera más extendida.

Si sois fans del suspense y de un asesinato por resolver, tenéis que leer este libro.

La última lectura de este mes fue el asombroso libro de Las alas de Sophie, escrito por la reina de Alice Kellen. ¿Qué puedo decir de este libro sin sonar repetitiva? Es doloroso, es mágico, es asombroso… Tenéis que leer este libro.

Con este libro he conseguido cerrar algunas heridas y, como dice Alice Kellen, «hay que aprender a vivir con grietas». Este libro se queda por y para siempre en mi corazoncito. Como os dije en el anterior libro, me gustaría también hacer una reseña de este libro para contaros qué es lo que tiene este libro que me ha marcado tanto.

Si habéis leído este libro, ¿cómo habéis superado la historia de Simon y Sophie?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho y ¡nos leemos pronto!

3 respuestas a “Wrap Up: septiembre 2020

Deja un comentario