Wrap Up

Wrap up: octubre 2020

¡Holi, corazones! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de octubre. Leí un total de cinco libros y fueron unas grandes lecturas. ¿Cuántos libros leísteis el mes de octubre?

La mejor lectura del mes fue Ciudad Medialuna de Sarah J. Mass. Tenéis una reseña pinchando aquí.

Solo tengo que decir por aquí que ha sido una lectura maravillosa y que estoy deseando que salga su segunda parte. Si estáis buscando un libro de fantasía que os atrape y os haga volar la cabeza, tenéis que leer el nuevo libro de Sarah J. Mass.

Este manga ha sido uno de los mejores que he leído Varias chicas de bookstagram recomendaron este manga autoconclusivo y mi novio también me dijo que me podría gustar. Lo que yo no sabía es que me iba a encontrar con una historia tan diferente a lo que yo me pensaba.

Me encantaría hacer una reseña hablando en profundidad de la historia porque, aunque no hayáis leído nunca este género, pienso que es una historia necesaria de leer. Tiene un final súper inesperado, una trama maravillosa y un dibujo precioso. Tenéis que darle una oportunidad y comentarme qué os está pareciendo.

Para finalizar con el resumen de lecturas, en este mes leí un total de tres clásicos españoles gracias a mis estudios. Por si no lo sabéis, estoy estudiando Filología Hispánica y una de mis asignaturas es Introducción a la literatura española, por lo que me mandaron a leer ciertos libros.

Lazarillo de Tormes es una de las lecturas obligatorias de institutos, pero nunca tuve la oportunidad de leerlo. Ha sido todo un descubrimiento y se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. Se puede ver perfectamente gracias a este libro cómo era la sociedad española de esa época y cómo el sector religioso tenía tanto poder.

Fuente Ovejuna es una obra teatral de Lope de Vega que me decepcionó bastante. El primer y el segundo acto no me gustaron nada y me costó adentrarme a la historia, pero el último acto fue el que salvó la historia. Pienso que el género teatral no está en mis preferencias, pero aun así es importante leer esta obra.

Coplas a la muerte de su padre me encantó. Adoro la poesía y he disfrutado mucho con las coplas de Manrique. Es cierto que hay algunas que me gustan más que otras, pero aun así las disfruté todas y me encantó la experiencia.

Hasta aquí el resumen de lecturas del mes de octubre. Espero que hayáis podido descubrir nuevas lecturas y que le deis la oportunidad a algún libro. Nos leemos en la siguiente entrada.

3 respuestas a “Wrap up: octubre 2020

Deja un comentario