Wrap Up

Wrap Up: noviembre 2020

¡Hola, corazones! ¿Qué tal estáis?

¡Feliz 2021! Es la primera entrada del año y os deseo todo lo mejor. Tengo que ponerme al día con muchísimas entradas, así que aprovecho para subir mi resumen de lecturas del mes de noviembre. En dicho mes me acompañaron dos lecturas.

Puse punto y final a la saga de Valeria de Elísabet Benavent. Valeria al desnudo fue el desenlace perfecto de la saga. Disfruté muchísimo de todas las decisiones que tomaron las diferentes protagonistas y me encantó leer cómo desarrollaron su vida.

Me encantaría hacer una entrada hablando de la saga y comparándola con la serie que creó Netflix. Si queréis adentraros en una saga fresca y ligera, tenéis que leerla.

Tenéis una reseña disponible pinchando aquí.

En resumen, fue una lectura que me decepcionó un poco al pensar que se iba a tratar temas diferentes. En ciertas ocasiones me confundía con la historia y no sabía qué estaba ocurriendo.

Hasta aquí mi resumen de lecturas del mes de noviembre. ¿Os llaman la atención estos dos libros?

Nos leemos en la siguiente entrada.

3 respuestas a “Wrap Up: noviembre 2020

Deja un comentario