De la A a la Z

Letra C

¡Hola, corazones! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo las recomendaciones con la letra C. Espero que os guste mucho y que sigáis alguna recomendación.

Ciudad Medialuna fue una de mis mejores lecturas de 2020. Tenéis una reseña hablando de este libro pinchando aquí.

Si estáis buscando un libro de urban fantasy y que tenga una historia increíble, tenéis que leer el nuevo libro de Sarah J. Maas.

Además, con este libro vais a conocer a vuestro nuevo crush literario (ejem Hunt ejem).

Cassandra Clare es una de las diosas de la fantasía. Su saga Cazadores de Sombras ha marcado mi vida literaria (y la sigue marcando). Cada año va sacando nuevos libros de la saga y se van superando.

Aquí en el blog solo tengo dos reseñas disponibles del mundo tan enorme que ha creado la autora. Os dejo las reseñas por aquí:

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso.

Cazadores de Sombras Los orígenes 1: Ángel Mecánico.

¿Queréis que os hable del universo de Cazadores de Sombras? Contadme por los comentarios.

Mi anime favorito por excelencia es Clannad. Os dejo una entrada que hice hablando del anime pinchando aquí.

Solo os voy a decir una cosa: si no os está enganchando mucho la primera temporada, es normal. La segunda temporada, llamada Clannad After Story, es de lo mejor que podréis ver en pantalla.

Cuando me vi esta película, no pude dejar de pensar en ella. Tiene unos valores muy importantes y pienso que hay que verla obligatoriamente.

A pesar de que se trata de una película cómica, hay momentos en los que me morí de amor. Si no os gusta la comedia, no os preocupéis porque os va a encantar.

¿Conocéis algo de esta entrada? ¿Alguna recomendación?

7 respuestas a “Letra C

  1. Sí, me gustaría que escribieras algo más sobre ‘Cazadores de sombras». Pero antes me gustaría saber qué significa «vuestro nuevo crush literario (ejem Hunt ejem).» 🤔
    Por cierto, «Campeones» es seguramente una de las mejores películas españolas que se han hecho, si no la mejor 👏🏻👏🏻👏🏻🎥🎬

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya que estamos, aprovecho la ocasión para hacer unas propuestas culturales que comienzan con la letra C.

    Libros: «Cádiz» (Galdós), «Crimen y castigo» (Dostoyevski), «Cuento de Navidad» (Dickens)
    Una película: «Cinema paradiso» (Italia, 1989)
    Un cómic: «Carpanta» (Ed. Bruguera)
    Un grupo musical: «Cómplices» (de mis tiempos ☺️)

    Espero que les guste a l@s lector@s del blog. 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario